Please sign in to your GRAPHISOFT ID

Fields are required.

Email
Password

Forgot password?

¡Prueba ARCHICAD!

VÍNCULO DIRECTO ENTRE TWINMOTION Y ARCHICAD
para visualizaciones profesionales en tiempo real

Trabaje en su proyecto BIM mientras muestra visualizaciones de alto nivel sobre la marcha, lo que permite tomar decisiones de diseño y presentaciones convincentes para el cliente. Recomendado para arquitectos, diseñadores de interiores, urbanistas y paisajistas para producir fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos estándar o videos de realidad virtual de 360 ° en segundos.

Regístrese a un WEBINARIO gratuito

Fecha y Hora de los Webinarios

  1. 22 de Octubre, Martes, 16:00 - 17:00 AEDT Sydney Time (15:00 - 16:00 Tokyo Time)
    recomendado para visitantes de la región de Asia y Australia.
  2. 22 de Octubre, Martes, 13:00 - 14:00 BST, London Time (14:00 - 15:00 Paris Time)
    recomendado para visitantes de Europa, Middle-East y África.
  3. 22 de Octubre, Martes, 10:00 - 11:00 Pacific Time (11:00 - 12:00 Mountain Time; 12:00 - 13:00 Central Time; 13:00 - 14:00 Eastern Time)
    recomendado para visitantes de las Américas.
¡Gracias por registrarse, le mantendremos informado!

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS DE ARCHICAD 23

¡Transforme su modelo de ARCHICAD en una experiencia convincente en tiempo real con Twinmotion!

Los usuarios de Twinmotion 2019 tienen derecho a la actualización gratuita a Twinmotion 2020.

Los usuarios de ARCHICAD 23 pueden descargar este software de renderizado de última generación de forma gratuita (incluso si no poseen una licencia Twinmotion 2019) hasta el 30 de abril de 2020.

Los clientes de ARCHICAD con SSA (ArchiPlus o contrato de suscripción) activo pueden descargar Twinmotion 2020 de forma gratuita hasta el 31 de Diciembre de 2021

ARCHICAD - Twinmotion

COMO INSTALARLO

Si ya tiene Twinmotion 2019, puede instalar la nueva versión de Twinmotion 2020 en su Lanzadera de Epic Games en la pestaña Twinmotion, que mostrará el botón de instalación de Twinmotion 2020.

Si no tiene Twinmotion 2019 pero tiene ARCHICAD 23 o un SSA (ArchiPlus o contrato de suscripción) activo, puede obtener Twinmotion 2020 de forma gratuita haciendo lo siguiente:

1Cree una cuenta en unrealengine.com.

En la página de “log in”, si ya tiene credenciales, inicie sesión o regístrese para una nueva cuenta.

2Haga clic en el botón “Download the Epic Games launcher”.

Para ejecutar el instalador en Windows, abra EpicInstaller.msi; para ejecutarlo en macOS, abra EpicInstaller.dmg.

3Inicie sesión en su GS-ID o cree una nueva en https://twinmotion.graphisoft.com/ y siga las instrucciones del proceso de registro.
4Una vez registrado, vuelva a la lanzadera de Epic Games, regrese al Lanzador de juegos épicos donde Twinmotion 2020 estará disponible para usted de forma gratuita. Si no ve la versión esperada del producto para instalar, navegue a una pestaña diferente y regrese a Twinmotion para actualizar la página.
5Descargar las Extensiones de Vínculo Directo para ARCHICAD.

En la pestaña Twinmotion en la lanzadera de Epic Games, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en el botón "Download the Plugins". En el menú desplegable, elija la versión correcta de su sistema operativo y descárguela. Ejecute el instalador, y en el "Tipo de Instalación", seleccione la versión deseada de ARCHICAD. Puede instalarlo en varias versiones al mismo tiempo.

VER EN ACCIÓN

¡Demos la bienvenida a Twinmotion 2020!

Transforme su modelo de ARCHICAD en una experiencia en tiempo real convincente de manera más rápida y fácil de lo que nunca creyó posible. ¡Dese prisa para obtener su copia gratuita de Twinmotion 2020 como usuario de ARCHICAD 23!

Webinario ARCHICAD - Twinmotion

Vea la grabación del seminario web transmitido el 22 de octubre de 2019 y aprenda cómo comenzar a crear renderizados de diseño profesional utilizando el Vínculo Directo entre ARCHICAD-Twinmotion. Conozca a RIFT Architects de Noruega, cómo se diseñó el puerto deportivo Nordre Jarlsberg Brygge, presentado en la demostración.

Vínculo directo entre ARCHICAD - Twinmotion

Obtenga más información sobre la conexión en vivo de ARCHICAD - TWINMOTION y cómo puede editar el modelo en tiempo real, tomar decisiones de diseño sobre la marcha y crear representaciones impresionantes de forma rápida y fácil.

Como instalar el Vínculo Directo de ARCHICAD - Twinmotion

Aprenda a instalar el Vínculo Directo de ARCHICAD - Twinmotion paso a paso, para Windows y macOS.

Primeros pasos con el Vínculo Directo de ARCHICAD - Twinmotion

Empiece a trabajar con el Vínculo Directo de ARCHICAD - Twinmotion: vea los ejemplos y aprenda a crear su primer proyecto de renderizado, a personalizar las configuraciones y a sincronizar.

Entrevista a Craig Barr, Epic Games Technical Marketing

Vea nuestra entrevista con Craig Barr del equipo de Marketing Técnico de Epic Games para conocer la colaboración entre GRAPHISOFT y Epic Games, y el flujo de trabajo continuo de ARCHICAD - Twinmotion en tiempo real.

Más Información y Descargas

Para saber más y descargar Twinmotion 2019, visite Twinmotion
Para descargar la última versión de ARCHICAD, vaya a Descargas de GRAPHISOFT
Para ayuda, recursos y el foro de la comunidad de usuarios, visite helpcenter.graphisoft.com y Foro de ARCHICAD en Español.