GRAPHISOFT en el Mundo

Sobre GRAPHISOFT


VISIÓN

  • Virtual Building (más tarde pasó a llamarse BIM)

MISIÓN

  • Colocar el BIM en la práctica común para el diseño y realización de edificios permitiendo la integración del flujo de trabajo basado en el modelo a través de soluciones IT innovadoras.

Una Corporación de Software Multinacional

GRAPHISOFT SE, Budapest, Hungary es la principal entidad dentro del Grupo Graphisoft y es la sede central de la corporación. Su personal controla I+D, fabricación, publicación, ventas y marketing a nivel internacional. Aproximadamente la mitad del personal de las oficinas centrales, trabaja en el desarrollo del programa, mientras que un equipo adicional asiste a los distribuidores internacionales a lo largo de 14 regiones en todo el mundo a traducir y publicar el software, los manuales en los principales idiomas, coordinar la alianza para Arquitectos de Graphisoft, dar soporte técnico y ejercer control financiero y dirección del grupo.


GRAPHISOFT Deutschland GmbH, Munich, Alemania. Fundada en 1988 con el objeto de cubrir el principal mercado de CAD europeo. Desde siempre esta oficina ha contribuido a incrementar fuertemente los ingresos a través de su red de distribuidores.


GRAPHISOFT N.A. Inc., Boston, USA. Como continuación a la adquisición de la empresa Drawbase, Graphisoft se traslada desde San Francisco a la costa este de los Estados Unidos para fortalecer su presencia en USA y Canada. Asimismo la oficina de Graphisoft en Estados Unidos canaliza las noticicas, información y feedback de los usuarios del mercado tecnologico más avanzado.


GRAPHISOFT Japan Co. Ltd. abrió en Tokio en 1994 dirigido al segundo mayor mercado de CAD del mundo. Los resultados excedieron las previsiones más optimistas debido a la adaptación de Graphisoft a la arquitectura tradicional japonesa y al desarrollo de alianzas estratégicas con CSK y algunos de los principales distribuidores de software CAD de Japón.


GRAPHISOFT UK Ltd. se estableció en 1997 para reforzar los compromisos de Graphisoft con el segundo mayor mercado de CAD de Europa y asegurarse asistencia técnica y en marketing inmediata a los canales de ventas existentes en Inglaterra.


GRAPHISOFT Mexico se estableció en 2014 en Distrito Federal. Además de ofrecer soporte técnico y marketing a los canales de venta locales, la oficina de D.F. proporciona soporte técnico, comercial y marketing a los mercados de habla hispana de América Latina.


GRAPHISOFT Singapore se estableció en Noviembre de 2011, y se especializa en el diseño asistido por ordenador y en Building Information Modeling. GRAPHISOFT Singapore también ofrece consultoría, formación y desarrollo de productos personalizados para ArchiCAD.


GRAPHISOFT Hong Kong Ltd. se estableció en Noviembre de 2011, y funciona como conexión de las actividades de GRAPHISOFT en toda Asia. GRAPHISOFT se encarga de liderar y formar el futuro del BIM en Hong Kong y el resto de Asia.


GRAPHISOFT Beijing Rep. Office se estableció en Febrero de 2012. La oficina de Beijing es experta en la implementación de BIM en proyectos de arquitectura y diseño de gran escala en toda China.

"La pasión y un buen sentido de negocios es lo que ha ayudado a Graphisoft a transformarse en un jugador global." The Wall Street Journal